jump to navigation

Regalos 30 diciembre, 2007

Posted by Suigeneris in Usar y tirar.
trackback

No, no os preocupeis, no voy a hablar de la Navidad. Ese tiempo de sentimientos postizos y recurrentes…

Pero sí voy a hablar de regalos.

Como muchos sabeis yo tengo un blog en el que comparto cosas que encuentro por la red, y a veces cosas propias o que me encuentro por la vida. Mucha gente agradece estos regalos y me lo hace saber.

A mi vez yo agradezco en ocasiones a otra gente los regalos que me hace. Hay tantas cosas de otros que me ayudan a vivir, a comprender, a imaginar… a ser querida, que es, al final, lo que todos buscamos, de alguna forma.

Por eso imaginaba la cantidad de personas que nunca sabrán lo que regalan a otras, lo que ayudan a otras. Yo misma no sabré lo que hice por otra gente. Jamás lo sabré…

Es como el regalo del amor que se da sin que los demás lo sepan. Cuando he querido mucho a alguien que no estaba a mi alcance, o las circunstancias impedían que se lo dijera. Y ella nunca lo supo, nunca supo el amor que le di, nunca supo cuantos pensamientos le dediqué, nunca sabrá que a veces la recuerdo con mucho amor… Amor extraño, inútil, huérfano, pero ya recogido y calmado en lo profundo.

Y me imagino que, tal vez, alguien me ha querido así y no lo he sabido, ni lo sabré…

Así, mientras, vamos por la vida, sintiéndonos solos… Dando regalos, recibiendo regalos… más grandes, más pequeños… sin saberlo.

solitario calle

Fotografía: Daniele Labieni
Comentarios»

1. Regalos « Mirando las musarañas… - 30 diciembre, 2007

[…] Nueva columna de Usar y Tirar, que puedes leer completa aquí. […]

2. eigual - 30 diciembre, 2007

Es cierto, cuantas veces nos hacen regalos de ese tipo: regalos que no vemos.

3. suigeneris - 30 diciembre, 2007

Muchas, muchas veces… más de las que creemos. Y nosotros también a otros, sin saberlo jamás.

4. Sivila - 1 enero, 2008

Cuanta razón tienes, cuantas veces he querido a gente, la he regalado mi cariño, mi amor gratuito, y al final he tenido poco a poco que enterrar ese sentimiento.

5. suigeneris - 1 enero, 2008

Bueno, más bien me refería al regalo que hacemos sin que el otro lo sepa nunca…

6. Ainur - 5 enero, 2008

Los mejores regalos muchas veces se pierden en el olvido o no se ven, no se tocan… pero te aseguro que se sienten y no caen en valde. Un sentimiento positivo, ya de por si es un regalo para el que lo siente y lo entrega, aunque el/la destinatario/a no lo sienta o vea… y para mí, son los mejores, por que son los que hacen que esta vida tenga sentido.

7. suigeneris - 5 enero, 2008

Felices Reyes Magos invisibles….

8. noxpan - 5 enero, 2008

Para mi leerte es un verdadero regalo. No sabras las veces que me has ayudado a comprender, a tener tranquilidad. No sé, a ver las cosas de otra manera.

Mil besos

9. suigeneris - 5 enero, 2008

Tus palabras también son un regalo…

Abrazo.

10. Teófila - 19 mayo, 2008

y vaya regalazos que das!


Responder

