jump to navigation

Esperando la marea… 3 febrero, 2008

Posted by Suigeneris in Usar y tirar.
trackback

Y al final… “lo que verdaderamente importa, es haber ardido en otra mirada.

Así vivimos el amor… Desdibujados, perdidos, esperando que la marea nos acerque ese alma gemela, esa mirada en la que arder, ese igual, ese bálsamo insustituíble… y completar nuestra hemisexualidad, nuestro ser, nuestra quimera…

Mitos colectivos que nos impregnan…

Esperando la marea…

Inspirado en Jeanette Winterson y este artículo sobre ella.

Foto: Suigeneris

Música: Sarah McLachlan

Comentarios»

1. Esperando la marea… « Mirando las musarañas… - 3 febrero, 2008

[…] columna de Usar y Tirar, que puedes leer y ver completa aquí. Y va con regalo […]

2. J.T. - 4 febrero, 2008

Las imagen transmite perfectamente lo que has escrito. Entre espumas que nos hacen entornar los ojos y sonreír, entre rutinas que nos erosionan, rodando mientras buscamos un sitio… esperándonos… a un tiro de piedra.

Por cierto me habían recomendado “Escrito en el cuerpo” y después de leer ése artículo sobre ella todavía tengo más ganas de hacerme con él.

3. suigeneris - 4 febrero, 2008

Ese lo he leído pero me gustó más “La niña del faro”… y ultimamente me recomiendan mucho “Powerbook”…

Seguro que cualquiera de ella está bien. Dicen que es la nueva Virginia Woolf.

Ya me dirás cuando la leas…

Ah, y la foto es fresca de hace dos fines de semana, en el Mediterraneo, jaja… ¿Se habrán encontrado ya esas dos almas pétreas que parecían hechas la una para la otra?

4. fiorella - 5 febrero, 2008

Buen año Suigeneris!.Arder en otra mirada,me gusta la frase por presente,porque es mi presente.La foto es preciosa, cantos rodados que se buscan y encuentran.Un beso

5. fiorella - 5 febrero, 2008

y como siempre que anduve por acá, la música que elegís es, al menos para mí, especial.Sarah Mclachlan con lo que me gusta.Gracias

6. suigeneris - 5 febrero, 2008

Oh, cuánto tiempo, fiorella!! Buen año, jaja!!

Me alegro de tu presente…


Responder

