jump to navigation

Interpretar 15 mayo, 2009

Posted by Suigeneris in Usar y tirar.
trackback

Me jode cuando alguien saca conclusiones de mí que no son ciertas. Me jode que me malinterpreten. Estoy cansada de dar explicaciones.

Y eso me hace pensar que tal vez yo también saco conclusiones erróneas de los demás, pero… ¿me equivoco?

También eso me recuerda, de refilón, aquello que me decía Chimay, mi mesero en la isla, después de haber pasado una infancia penosa en DF y dado tumbos de acá para allá, para convertirse en el pintor-filósofo-que-hace más-agradable-una-comida: “todos somos actores“…

Me pregunto quien hará los castings y los guiones… porque a veces se luce…

screenplay-writer

Comentarios»

1. Actualizaciones « Mirando las musarañas… - 15 mayo, 2009

[…] Pero he actualizado un par de cositas. Ya teneis la mirada de estos meses y una nueva entrega de Usar y Tirar. […]

2. pau - 17 mayo, 2009

Juzgamos con demasiada facilidad.
Con el tiempo he aprendido a no hacerlo, y me siento más fuerte cuando lo hacen conmigo, o, mejor, más indiferente.

3. habitti - 16 julio, 2009

Esa es la clave, INDIFERENCIA ante las opiniones de los demás, ellos pueden pensar, creer o sentir lo que se les ocurra, pero no permitamos que nos afecte.


Responder

