jump to navigation

L@s gays desde dentro 8 noviembre, 2010

Posted by Suigeneris in Usar y tirar.
trackback

Iba a ir con cuatro amigos al cine. Una pareja de lesbianas y una pareja hetero. Le digo a una de las primeras que podríamos ir al festival de cine gay de Madrid de la semana pasada, y me dice que mejor vamos a ver una “normal” que les guste a la otra pareja, porque las del festival lo mismo no les hacen gracia.

Estupefacta me quedo, después de pensar que llevamos toda la vida viendo películas de heterosexualidad sin rechistar.

Comentarios»

1. Ice - 10 noviembre, 2010

Voy a hacer de abogado del diablo.
A no ser que apetezca ver una película de una temática determinada, no sería mejor apostar por ver una buena película sea como sea, me parece una buena opción, el cine es una cosa grande como para etiquetarlo de alguna manera,estando de acuerdo en que el cine gay pueda estar en minoría.
Está bien intentar derribar muros, pero desde la racionalidad.Quien nos conoce y nos aprecia nos acepta como somos.
Un saludo.

Sui - 10 noviembre, 2010

No creas… Claro que estoy de acuerdo. Lo que me molestó un poco fue el comentario de mi amiga lesbiana: la película no era de “temática lésbica”, sino una película normal y corriente donde la historia de amor es de dos mujeres; vamos, como el 90% de las películas pero con chicas de protagonistas. Y eso no iba a gustar a los hetero.
Al final vimos una peli que ni fu ni fa: Los ojos de Julia.


Responder

